Durante este taller, los participantes descubrirán diversas estrategias para conectarse de otra manera con el público, explorando cómo cada interacción e inmersión puede transformar la narrativa teatral.
Se plantearán preguntas profundas sobre el rol del público, desafiando las convenciones para abrir espacio a una relación más activa entre el espectador y la obra. Este taller es una invitación a explorar y cuestionar, ofreciendo una perspectiva diferente sobre la relación entre la audiencia y la obra teatral.
Desde el enfoque del Design Thinking, cuestionaremos y replantearemos el rol del público en el teatro, desafiando convenciones para dar paso a una relación más activa entre el espectador y la obra. Este taller es una invitación a explorar y cuestionar, ofreciendo una perspectiva disruptiva sobre la relación entre la audiencia y la obra teatral.
Dirigido por Juan Felipe Rozo, director artístico de OTRO. Es creador de proyectos con distintos niveles de interactividad e inmersividad, que tienen un denominador común: situar al público en el centro de la experiencia.
Además de ser Artista Escénico, cuenta con una formación en Diseño Industrial muy al estilo de Patricia Fernández: hizo hasta 6to semestre. Este tiempo fue suficiente para comprender a fondo el Design Thinking y aplicarlo en el ámbito teatral. La integración de estos conceptos lo ha llevado a trabajar en laboratorios educativos de renombre como Critertec Education y Click-Clack Lab.